Estimados (as) Directores (as) y Socios (as):

1.  Junto con saludarles muy cordialmente, les reitero invitación a  participar de la Asamblea General Ordinaria de Socios, que se realizará el  día viernes 26 de mayo de 2023 a las 11:00 horas, en nuestra sede de Angel Pino N° 120, Ñuñoa
Se adjunta Tabla de Asamblea.

Se adjunta también,  modelo de poder simple para aquellos socios que no puedan concurrir a la Asamblea General Ordinaria, así como el listado de los Directores de Cirjocar e integrantes del Tricel a quienes pueden entregar poderes, sin perjuicio que dicho documento puede ser entregado a cualquier Socio Activo para que los represente con derecho a voz y voto en la Asamblea, con un máximo de tres poderes por persona.

Sin perjuicio de los documentos enviados por este medio, estos se encontraràn disponibles en la página Web y en forma fìsica, a vuestra disposición, en Recepción y Secretaría del CIRJOCAR.

Se hace presente que esta citación se publicará como aviso en un diario de circulación local (Las Ultimas Noticias) dentro de las próximas 48 horas, conforme a las normas estatutarias.

2. Puntos de la Tabla:
2.1.- Lectura del Acta anterior.
2.2.- Memoria Anual 2022.
2.3.- Balance General año 2022.
2.4.- Novedades del Proceso de Venta y Licitación de la Sede Angel Pino
2.5.- Varios.

2.5.1.- Novedades Multigremial FACIR
2.5.2.- Novedades ASOGREMCAR
2.5.3.- Otros

3. Se hace presente que se tomarán todas las medidas preventivas dispuestas por las autoridades sanitarias a objeto que todo se ajuste a la normativa actual del Minsal.

Se les ruega tener a bien, confirmar asistencia a los teléfonos 232.719.645,  232.719.646 o al correo electrónico cirjocar@gmail.com

Lo anterior para su conocimiento y fines pertinentes.
Atentamente.
 Rodrigo H. Campos Travisany